domingo, 5 de abril de 2009

Vamos a ganar la alcaldía, los siete distritos, las cuatro juntas municipales


“Con la convicción de que los priístas tenemos la fuerza y la energía para seguir cambiando y transformando al Municipio; para seguir impulsando su modernidad en todos los ámbitos de la vida municipal, vengo a decirles que quiero ser el candidato del PRI, al municipio de Campeche, y ser su próximo presidente municipal .” afirmó Carlos Felipe Ortega Rubio instantes después de solicitar su registro como precandidato a la Alcaldía de Campeche, ante la Comisión de Procesos Electorales del PRI municipal encabezada por el profesor Jorge Lazo Pech.
Acompañado de su esposa Alicia Neyra y de sus hijos Carlos Felipe y Jorge, el ahora Precandidato llegó a su cita con el PRI municipal, rodeado de cientos de simpatizantes vestidos de rojo, así como los diputados de la fracción priísta que al son de la música y los bailes de la tradicional cabeza de cochino, lo acompañaron en la marcha hacia la sede del PRI municipal donde ya lo esperaban las autoridades para recibir la documentación que lo acredite como precandidato por el Partido Tricolor.
Visiblemente emocionado, Carlos Felipe Ortega Rubio aseguró ante la enorme ola roja de simpatizantes, lideres de colonias, amigos y familiares, su deseo de ser presidente municipal, para asumir ese reto seria y responsablemente, pues Campeche, así lo demanda y lo requiere.
-Soy un campechano de palabra, de ideales, de trabajo, que busca siempre dar buenos resultados, un campechano que sabe que el ayuntamiento es un reto permanente que asumo con responsabilidad, con gusto y decisión porque sé que cuento con el respaldo de ustedes, con la fuerza de la gente y porque quiero a esta tierra, aseguró.
Acompañado también por los diputados de la fracción Priísta a los que agradeció todo su apoyo, Carlos Felipe Ortega Rubio hizo un reconocimiento al trabajo, la entrega y sencillez del gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez, así como al trabajo profesional del senador Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del PRI en el Estado y del diputado Alejandro Gallegos, por la madurez y certeza que han demostrado durante este proceso electoral, con lo cual fortalecen al PRI.
Reconoció también que Campeche es un eterno y permanente reto al que hay que entrarle con muchas ganas, con la seguridad de que van a lograr con el respaldo y la fuerza de todos los militantes.
-Nuestro partido, el PRI ha sabido cambiar, transformarse, asumir los riesgos con decisión y con la sabiduría de su gente y militancia, ustedes que son la vida del partido, que lo mueven y lo impulsan a diario, apuntó.
Ante más de dos mil simpatizantes, amigos y familiares, quienes lo acompañaron desde el cruce de la calle Victoria con 10 del Barrio de San Román hasta la sede del organismo municipal, Ortega Rubio señaló que este nuevo proyecto que quiere encabezar, se inspira en los seccionales del partido, y en los liderazgos naturales de las colonias populares, y es un proyecto con los jóvenes y mujeres y de personas de capacidades diferentes.
-Vengo acompañado de lo más importante que tengo en la vida, mi esposa Alicia y mis hijos Carlos y Jorge, y vengo también con el recuerdo de mis padres que supieron fundar una buena familia con base a principios y valores que he inculcado en la vida propia, por eso mi convicción de ser el presidente municipal de Campeche es por todos y para todos, agregó.
El ahora precandidato a la Alcaldía de Campeche expresó enfático que su compromiso incluye también a las mujeres solas, que a diario se esfuerzan, sin la ayuda de un varón para salir adelante. Es un proyecto que incluye a la gente de la tercera edad, a quienes debemos logros y oportunidades, por lo que se comprometió a generar un ambicioso y legitimo programa de atención al adulto mayor y a la gente con discapacidad.
“La vida es un ejemplo para todos nosotros, de voluntad, de tenacidad y valentía y con ellos estaremos juntos, ya que durante mi trabajo he demostrado el compromiso que tengo con ellos, lo hice una vez más en el Congreso y lo voy hacer otra vez ahora - puntualizó.
-Que no les quede duda: Vamos a ganar la alcaldía, los siete distritos, las cuatro juntas municipales. ¡¡Vamos a ganar con el mejor candidato en la contienda por la gubernatura del Estado, nuestro amigo Fernando Ortega Bernés con quien me identifico plenamente, pues es Fernando con quien Campeche va salir adelante, puntualizó.
Abrazado de Fernando Zadek, María Santamaría Blum, José Gómez Casanova y Antonio Richaud Pinto, todos ellos bajo el cobijo de los cientos de simpatizantes, líderes de colonias y de comunidades rurales que se sumaron al calor de la marea roja, bajaron de la plataforma de inscripción para llegar hasta las inmediaciones de la iglesia del Cristo Negro, donde tomar su vehículo fue una proeza por las manos y brazos que se extendían para abrazar a su precandidato Carlos Felipe Ortega Rubio, que entre ¡¡vivas!! y porras de “¡¡vamos a ganar!!, se enfiló hacia la sede del PRI estatal, donde presenció la inscripción a diputados locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario