Versión estereográfica del discurso del licenciado Carlos Felipe Ortega Rubio durante su registro ante la comisión de procesos internos del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)
“QUE EN CUMPLIMIENTO ESTRICTO A LO SEÑALADO CON LA CONVOCATORIA HEMOS RECIBIDO LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA, QUE AVALA LA ASPIRACIÓN LEGÍTIMA DE NUESTRO COMPAÑERO CARLOS FELIPE ORTEGA RUBIO POR LA PRESIDENCIA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE. AQUÍ TIENE USTED SEÑOR LICENCIADO".
He venido esta mañana a la sede de mi partido a solicitar mi registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Campeche. Vengo con una gran emoción, pero también con un enorme orgullo de ser campechano y priista.
Es para mí una ocasión especial y les agradezco mucho que me acompañen aunque sea domingo con nuevo horario y después de un fin de semana violento. Vengo acompañado de mis amigos de siempre y de los amigos que he hecho a lo largo de toda mi vida.
Vengo acompañado de mis compañeros diputados de los 7 distritos, a quienes les agradezco su entrega, compromiso y dedicación. Aquí están ellos, Laura, Alejandro, Angélica, Uvaldo… También de mis amigos María Blum y Fernando Sadek, dos distinguidos priistas a quienes admiro y reconozco por su liderazgo social y por su convicción partidista, muchas gracias a los dos por su trabajo incansable para fortalecer a nuestro partido.
Vengo con la convicción de que los priistas tenemos la fuerza y la energía para seguir cambiando y transformando al municipio y para seguir impulsando la modernidad en todos los ámbitos de la vida municipal.
Vengo acompañado de lo más importante que tengo en la vida, mi esposa Alicia y mis hijos Carlos y Jorge, y vengo también con el recuerdo de mis padres que supieron fundar una buena familia con base a principios y valores que he inculcado en la vida propia. Vengo con el ánimo y el estimulo por el trabajo de un gran amigo que ha demostrado que en política, el trabajo, la entrega y la sencillez tiene su mayor recompensa en el reconocimiento ciudadano; a mi amigo el gobernador del estado Jorge Carlos Hurtado Valdez, a quién envío un fraternal saludo. Y vengo también muy animado, por el trabajo profesional comprometido del senador Alejandro Moreno Cárdenas y del diputado Alejandro Gallegos, dos jóvenes priistas que han estado demostrando en este proceso, certeza y madurez, y sigue con su trabajo fortaleciendo al partido.
Vengo a decirles que quiero ser el candidato del PRI, al municipio de Campeche y ser su próximo presidente municipal. Soy un campechano de palabra, de ideales, de trabajo, que busca siempre dar buenos resultados, un campechano que sabe que el ayuntamiento es un reto permanente que asumo con responsabilidad, con gusto y decisión porque sé que cuento con el respaldo de ustedes, con la fuerza de la gente y porque quiero a esta tierra.
Campeche es un eterno y permanente reto todos lo sabemos hay que entrarle con muchas ganas a esta tarea y este trabajo y lo vamos a lograr con el respaldo y fuerza de todos ustedes.
Nuestro partido, el PRI ha sabido cambiar, transformarse, asumir los riesgos con decisión y con la sabiduría de su gente y militancia, ustedes que son la vida del partido, que lo mueven y los impulsan a diario.
Este proyecto que quiero encabezar es un proyecto que se inspira en los seccionales del partido, en los liderazgos naturales, en los liderazgos de las colonias populares; es un proyecto que quiero encabezar con los jóvenes, con quienes siempre me las he rifado y me las voy a volver a rifar ahora, con las mujeres.
Durante mi trabajo he demostrado el compromiso que tengo con ellas, lo hice una vez más en el congreso y lo voy hacer otra vez ahora, ese compromiso incluye también a las mujeres solas a quienes diario se esfuerzan solas, sin la ayuda de un varón a su lado. Es un proyecto que incluye a la gente de la tercera edad a quienes le debemos lo que hoy tenemos, los logros y oportunidades. Vamos a generar un ambicioso y legítimo programa de atención al adulto mayor y por supuesto este proyecto lo van a encabezar también con la gente con discapacidad. La vida es un ejemplo para todos nosotros de voluntad, tenacidad y valentía. Con ellos estaremos juntos.
Vamos hacer una precampaña seria,…pero también alegre, de propuestas, que busque la unidad, una precampaña que busque la armonía que queremos todos los campechanos y que nos merecemos todos los campechanos, en cualquier momento, todos los días. Es una precampaña que va a buscar la unidad, es un elemento indispensable para progresar y crecer, necesitamos la unidad, este estimulo en todos los rincones el municipio, todas las horas.
Que no les quede duda: ¡Vamos a ganar la alcaldía, los siete distritos, las cuatro juntas municipales, vamos a ganar con el mejor candidato en la contienda por la gubernatura del estado, nuestro amigo Fernando Ortega Bernés con quien me identifico plenamente, Fernando con quien Campeche va salir adelante!.
¡Que viva el PRI compañeros, que viva Campeche. Esta tierra linda que nos vio nacer, que nos vio crecer, esta tierra de amores donde los hombres y mujeres generosos saben dar la mano y el corazón!. Quiero resaltar la presencia de otro distinguido priísta José Gómez, y también de Tono Richaud que está por acá.
Agradezco también el respaldo que identifica a este comité de procesos internos del PRI que encabeza Jorge Lazo Pech y demás integrantes…
Muchas gracias a todos. ¡A trabajar en la precampaña, y el 5 de julio a votar por el PRI!
“QUE EN CUMPLIMIENTO ESTRICTO A LO SEÑALADO CON LA CONVOCATORIA HEMOS RECIBIDO LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA, QUE AVALA LA ASPIRACIÓN LEGÍTIMA DE NUESTRO COMPAÑERO CARLOS FELIPE ORTEGA RUBIO POR LA PRESIDENCIA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE. AQUÍ TIENE USTED SEÑOR LICENCIADO".
He venido esta mañana a la sede de mi partido a solicitar mi registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Campeche. Vengo con una gran emoción, pero también con un enorme orgullo de ser campechano y priista.
Es para mí una ocasión especial y les agradezco mucho que me acompañen aunque sea domingo con nuevo horario y después de un fin de semana violento. Vengo acompañado de mis amigos de siempre y de los amigos que he hecho a lo largo de toda mi vida.
Vengo acompañado de mis compañeros diputados de los 7 distritos, a quienes les agradezco su entrega, compromiso y dedicación. Aquí están ellos, Laura, Alejandro, Angélica, Uvaldo… También de mis amigos María Blum y Fernando Sadek, dos distinguidos priistas a quienes admiro y reconozco por su liderazgo social y por su convicción partidista, muchas gracias a los dos por su trabajo incansable para fortalecer a nuestro partido.
Vengo con la convicción de que los priistas tenemos la fuerza y la energía para seguir cambiando y transformando al municipio y para seguir impulsando la modernidad en todos los ámbitos de la vida municipal.
Vengo acompañado de lo más importante que tengo en la vida, mi esposa Alicia y mis hijos Carlos y Jorge, y vengo también con el recuerdo de mis padres que supieron fundar una buena familia con base a principios y valores que he inculcado en la vida propia. Vengo con el ánimo y el estimulo por el trabajo de un gran amigo que ha demostrado que en política, el trabajo, la entrega y la sencillez tiene su mayor recompensa en el reconocimiento ciudadano; a mi amigo el gobernador del estado Jorge Carlos Hurtado Valdez, a quién envío un fraternal saludo. Y vengo también muy animado, por el trabajo profesional comprometido del senador Alejandro Moreno Cárdenas y del diputado Alejandro Gallegos, dos jóvenes priistas que han estado demostrando en este proceso, certeza y madurez, y sigue con su trabajo fortaleciendo al partido.
Vengo a decirles que quiero ser el candidato del PRI, al municipio de Campeche y ser su próximo presidente municipal. Soy un campechano de palabra, de ideales, de trabajo, que busca siempre dar buenos resultados, un campechano que sabe que el ayuntamiento es un reto permanente que asumo con responsabilidad, con gusto y decisión porque sé que cuento con el respaldo de ustedes, con la fuerza de la gente y porque quiero a esta tierra.
Campeche es un eterno y permanente reto todos lo sabemos hay que entrarle con muchas ganas a esta tarea y este trabajo y lo vamos a lograr con el respaldo y fuerza de todos ustedes.
Nuestro partido, el PRI ha sabido cambiar, transformarse, asumir los riesgos con decisión y con la sabiduría de su gente y militancia, ustedes que son la vida del partido, que lo mueven y los impulsan a diario.
Este proyecto que quiero encabezar es un proyecto que se inspira en los seccionales del partido, en los liderazgos naturales, en los liderazgos de las colonias populares; es un proyecto que quiero encabezar con los jóvenes, con quienes siempre me las he rifado y me las voy a volver a rifar ahora, con las mujeres.
Durante mi trabajo he demostrado el compromiso que tengo con ellas, lo hice una vez más en el congreso y lo voy hacer otra vez ahora, ese compromiso incluye también a las mujeres solas a quienes diario se esfuerzan solas, sin la ayuda de un varón a su lado. Es un proyecto que incluye a la gente de la tercera edad a quienes le debemos lo que hoy tenemos, los logros y oportunidades. Vamos a generar un ambicioso y legítimo programa de atención al adulto mayor y por supuesto este proyecto lo van a encabezar también con la gente con discapacidad. La vida es un ejemplo para todos nosotros de voluntad, tenacidad y valentía. Con ellos estaremos juntos.
Vamos hacer una precampaña seria,…pero también alegre, de propuestas, que busque la unidad, una precampaña que busque la armonía que queremos todos los campechanos y que nos merecemos todos los campechanos, en cualquier momento, todos los días. Es una precampaña que va a buscar la unidad, es un elemento indispensable para progresar y crecer, necesitamos la unidad, este estimulo en todos los rincones el municipio, todas las horas.
Que no les quede duda: ¡Vamos a ganar la alcaldía, los siete distritos, las cuatro juntas municipales, vamos a ganar con el mejor candidato en la contienda por la gubernatura del estado, nuestro amigo Fernando Ortega Bernés con quien me identifico plenamente, Fernando con quien Campeche va salir adelante!.
¡Que viva el PRI compañeros, que viva Campeche. Esta tierra linda que nos vio nacer, que nos vio crecer, esta tierra de amores donde los hombres y mujeres generosos saben dar la mano y el corazón!. Quiero resaltar la presencia de otro distinguido priísta José Gómez, y también de Tono Richaud que está por acá.
Agradezco también el respaldo que identifica a este comité de procesos internos del PRI que encabeza Jorge Lazo Pech y demás integrantes…
Muchas gracias a todos. ¡A trabajar en la precampaña, y el 5 de julio a votar por el PRI!

No hay comentarios:
Publicar un comentario