sábado, 11 de abril de 2009

Carlos Felipe en Playa Bonita!


Con ambiente playero que disfruto con centenares de familias reunidas en Playa Bonita, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Campeche, Carlos Felipe Ortega Rubio compartió el día con jóvenes, niños y familias enteras en palapas, canchas deportivas y bahía.
El aspirante tricolor y “Juventud con Carlos Felipe” arribó con gorras, mandiles, balones, diversos souvenirs que repartió a niños, jóvenes y adultos que se acercaban para saludar a quien escucharon que será el nuevo alcalde “porque resuelve, tiene carácter y va a mejorar Campeche” le dijo Rosita Pereyra al estrechar el saludo de mano.
A la entrada del popular balneario lo esperaban vendedores ambulantes, visitantes del interior del estado, incluso equipos deportivos con quienes compartió la patada y saque inaugural del encuentro de fultbol y voleibol respectivamente, y que concentró por más de 20 minutos la mirada expectante de vacacionistas.
Aprovechó a dialogar con jóvenes y madres de familias a las que escuchó sobre las necesidades en sus colonias y de lo que consideran requiere la ciudad para alcanzar el desarrollo que todos deseamos. Al tiempo de entregarles mandiles y gorras con el sello característico de la precampaña.
Así, familias como la de la señora Imelda Damián, le desearon todo el éxito del mundo en la contienda interna del PRI para alcanzar la candidatura por la presidencia municipal de Campeche y le solicitaron una visita a la colonia Esperanza para dialogar con padres y madres de familia.
El abanderado del tricolor a la alcaldía de Campeche caminó por la orilla de la bahía; aprovechó para estrechar la mano a ciudadanos que optaron por ir a la playa en el día de descanso y con quienes compartió su intención de innovar la administración municipal, escuchando la necesidad de prioridad de la gente.
“Este municipio está preparado para mejorar su funcionalidad, cuenta con interés de integración para una mejor economía, hay que escuchar a los campechanos, decidir con ellos, las obras y las prioridades que requieren sus calles, colonias, unidades habitacionales, su comunidad rural”.
Un peculiar hallazgo a la orilla de la playa generó en los niños la mejor atención; un carrito de saborines y paletas con la fotografía de Carlos Felipe hizo la aparición y generó a lo largo del trayecto playero la mejor recepción para apaliar el intenso calor y sol que se apoderó del día en “Playa Bonita”.
Familias como la de la señora Imelda Damián, le desearon todo el éxito del mundo en la contienda interna del PRI para alcanzar la candidatura por la presidencia municipal de Campeche y le solicitaron una visita a la colonia Esperanza para dialogar con padres y madres de familia.
Convivió con los miles de bañistas que se refrescaban en las aguas del mar, a los que lanzó balones de volibol, básquetbol, fútbol y pelotas de playa, mientras cientos de niños se arremolinaban para recibir saborines para mitigar un poco la sed, lo que duró en todo el trayecto de visita.
Un poco después el Precandidato participó con un grupo de jóvenes en un partido de volibol playero, al terminar entregó regalos a los ganadores del torneo relámpago de volibol playero “concuños y cuñadas”.En su caminar por la playa Ortega Rubio también recibió el saludo y el apoyo de las familias Ordoñez Dzul, Carcaneo May, Ordoñez Medina, Ordoñez May y Solís Ordoñez quienes le desearon éxito en su próxima contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario