martes, 12 de mayo de 2009

INVITACION CARLOS FELIPE ORTEGA RUBIO

Quedas invitado a un desayuno
y Conferencia de Prensa que
llevaré a cabo el próximo miércoles
13 de mayo a las 8:30 horas
en el Cine Teatro Renacimiento,
como inicio de mis actividades
de campaña.
Esperando contar con
tu valiosa presencia,
recibe un cordial saludo.

lunes, 11 de mayo de 2009

CFOR con lideres naturales y distritales del PRI


Por su experiencia y trayectoria, pero sobre todo su visión incluyente, pendiente de todos los sectores desde las mujeres, niños, adultos mayores, trabajadores y jóvenes, Carlos Felipe Ortega Rubio tiene toda nuestra confianza porque es garantía para llevar por buen rumbo el Ayuntamiento de Campeche, coincidieron líderes naturales, distritales y de estructura del Partido Revolucionario Institucional.
Invitado a compartir el pan y la sal con la militancia, ante nutrida asistencia Carlos Felipe Ortega Rubio, candidato del PRI a la presidencia Municipal de Campeche los saludó, reiterándoles su compromiso de trabajar de manera cercana y para la gente por igual.
Los militantes aplaudieron y vitorearon al candidato del PRI a la alcaldía de Campeche, quien de inmediato se dirigió a cada una de las mesas para saludar a cada uno, prestando especial atención a sus solicitudes y propuestas.
Testimonios dejaron en claro, que para la militancia del municipio de Campeche, Carlos Felipe es el hombre idóneo para llevar las riendas del Ayuntamiento: “Es un buen candidato, responsable y serio, pero sobre todo cuenta con la experiencia necesaria por su trayectoria en la administración pública. ¡Es el mejor!”, exclamó Tomasa Chab Cruz, líder del Fracc. Vivah; “Va a ser un buen presidente, y yo creo que va a ganar, él está preparado para el cargo y vamos a votar por él”, expresó doña María Hernández Paredes, líder del Infonavit Santa Lucía.
A estas voces se sumaron las de los jóvenes como Odín Avila Padilla, de Vanguardia Juventud Agrarista de la CNC, al manifestar: “El licenciado es una gente comprometida con la gente del Partido, que sí sabe hacer política, que va a estar cerca de nuestra gente, cumpliendo la expectativas de la gente Estamos seguros que va a ganar rotundamente el 5 de julio”.
“Es una persona de gran trayectoria, por su experiencia, capacidad y perfil, digna de dirigir los destinos de nuestro Municipio”, agregó Fernando Mut López de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares; “Es una excelente persona, excelente líder, alguien muy bien preparado que en todos los cargos en los que se ha desempeñado lo ha hecho muy bien y se merece la Presidencia Municipal, él conducirá el Ayuntamiento atinadamente”, afirmó Juventino Mass Moo, vicepresidente del Grupo Liberal “Benito Juárez."Las muestras y palabras de confianza fueron el común denominador del encuentro, en el que Carlos Felipe tuvo una vez más oportunidad de escuchar a la gente que, reiteró, tiene y tendrá la primera voz en su proyecto para gobernar el municipio de Campeche.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Un gobierno municipal incluyente, CFOR


Lejos del simple discurso Carlos Felipe Ortega Rubio, candidato del PRI al a Presidencia Municipal de Campeche, refrenda su compromiso de hacer de Campeche un municipio con servicios públicos eficientes y de calidad porque sabe que gobernará con las propuestas de la ciudadanía.
-El principal propósito del gobierno es crear las condiciones para que las personas estén bien en valores tan fundamentales como son la salud y la educación…. brindar apoyo a las familias con integrantes que presenten alguna capacidad diferente o enfermedades terminales. Propuestas como estas y más, no surgen de la imaginación de lo que suponemos necesita la gente sino son las que me expresa de viva voz la ciudadanía, porque no sólo salimos a estrecharle la mano sino a escucharla –subrayó.
En el mismo tenor, al garantizar que la atención y los beneficios de gobierno son parejos, pero dando prioridad a quienes presenten más necesidades, Carlos Felipe consideró que en su propuesta de gobierno los jóvenes poseen un papel fundamental, y por ello abrirá los espacios necesarios para que se expresen y participen en la construcción de un mejor municipio.
-Es muy importante que los jóvenes del municipio de Campeche sepan que en Carlos Felipe tienen un aliado que comprende sus expectativas de vida, soy padre tengo dos hijos varones, Carlos, de 28 años y Jorge, de 22 años, y por eso conozco muy de cerca las inquietudes y anhelos de la jóvenes, como su padre y amigo sé el éxito radica en trabajar en equipo, la fórmula experiencia y juventud –subrayó.
El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Campeche, agregó que su propuesta de gobierno se suma a la del resto de los candidatos de su partido, porque todos trabajan bajo la misma dinámica, la de generar acciones a partir de las principales necesidades expresadas por la gente. “Un gobierno municipal incluyente, cercano a la gente, donde la voz de jóvenes, mujeres, padres de familia, ancianos, todos, tengan una participación importante en la elaboración del Plan de Gobierno Municipal.”Es así como Carlos Felipe Ortega Rubio reiteró que en el desarrollo de su campaña trabajará de manera constante y con el apoyo de su familia para llegar nuevamente a cada rincón del municipio, desde la cabecera municipal hasta cada una de sus 37 comunidades, las que no está conociendo por primera o segunda vuelta, pues como quien ha laborado desde el servicio público conoce a su gente e irá a su encuentro cuantas veces sea necesario, trabajando por su bienestar.