Quedas invitado a un desayuno
y Conferencia de Prensa que
llevaré a cabo el próximo miércoles
13 de mayo a las 8:30 horas
en el Cine Teatro Renacimiento,
como inicio de mis actividades
de campaña.
Esperando contar con
tu valiosa presencia,
recibe un cordial saludo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario