
Por su experiencia y trayectoria, pero sobre todo su visión incluyente, pendiente de todos los sectores desde las mujeres, niños, adultos mayores, trabajadores y jóvenes, Carlos Felipe Ortega Rubio tiene toda nuestra confianza porque es garantía para llevar por buen rumbo el Ayuntamiento de Campeche, coincidieron líderes naturales, distritales y de estructura del Partido Revolucionario Institucional.
Invitado a compartir el pan y la sal con la militancia, ante nutrida asistencia Carlos Felipe Ortega Rubio, candidato del PRI a la presidencia Municipal de Campeche los saludó, reiterándoles su compromiso de trabajar de manera cercana y para la gente por igual.
Los militantes aplaudieron y vitorearon al candidato del PRI a la alcaldía de Campeche, quien de inmediato se dirigió a cada una de las mesas para saludar a cada uno, prestando especial atención a sus solicitudes y propuestas.
Testimonios dejaron en claro, que para la militancia del municipio de Campeche, Carlos Felipe es el hombre idóneo para llevar las riendas del Ayuntamiento: “Es un buen candidato, responsable y serio, pero sobre todo cuenta con la experiencia necesaria por su trayectoria en la administración pública. ¡Es el mejor!”, exclamó Tomasa Chab Cruz, líder del Fracc. Vivah; “Va a ser un buen presidente, y yo creo que va a ganar, él está preparado para el cargo y vamos a votar por él”, expresó doña María Hernández Paredes, líder del Infonavit Santa Lucía.
A estas voces se sumaron las de los jóvenes como Odín Avila Padilla, de Vanguardia Juventud Agrarista de la CNC, al manifestar: “El licenciado es una gente comprometida con la gente del Partido, que sí sabe hacer política, que va a estar cerca de nuestra gente, cumpliendo la expectativas de la gente Estamos seguros que va a ganar rotundamente el 5 de julio”.
“Es una persona de gran trayectoria, por su experiencia, capacidad y perfil, digna de dirigir los destinos de nuestro Municipio”, agregó Fernando Mut López de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares; “Es una excelente persona, excelente líder, alguien muy bien preparado que en todos los cargos en los que se ha desempeñado lo ha hecho muy bien y se merece la Presidencia Municipal, él conducirá el Ayuntamiento atinadamente”, afirmó Juventino Mass Moo, vicepresidente del Grupo Liberal “Benito Juárez."Las muestras y palabras de confianza fueron el común denominador del encuentro, en el que Carlos Felipe tuvo una vez más oportunidad de escuchar a la gente que, reiteró, tiene y tendrá la primera voz en su proyecto para gobernar el municipio de Campeche.

No hay comentarios:
Publicar un comentario