
Lejos del simple discurso Carlos Felipe Ortega Rubio, candidato del PRI al a Presidencia Municipal de Campeche, refrenda su compromiso de hacer de Campeche un municipio con servicios públicos eficientes y de calidad porque sabe que gobernará con las propuestas de la ciudadanía.
-El principal propósito del gobierno es crear las condiciones para que las personas estén bien en valores tan fundamentales como son la salud y la educación…. brindar apoyo a las familias con integrantes que presenten alguna capacidad diferente o enfermedades terminales. Propuestas como estas y más, no surgen de la imaginación de lo que suponemos necesita la gente sino son las que me expresa de viva voz la ciudadanía, porque no sólo salimos a estrecharle la mano sino a escucharla –subrayó.
En el mismo tenor, al garantizar que la atención y los beneficios de gobierno son parejos, pero dando prioridad a quienes presenten más necesidades, Carlos Felipe consideró que en su propuesta de gobierno los jóvenes poseen un papel fundamental, y por ello abrirá los espacios necesarios para que se expresen y participen en la construcción de un mejor municipio.
-Es muy importante que los jóvenes del municipio de Campeche sepan que en Carlos Felipe tienen un aliado que comprende sus expectativas de vida, soy padre tengo dos hijos varones, Carlos, de 28 años y Jorge, de 22 años, y por eso conozco muy de cerca las inquietudes y anhelos de la jóvenes, como su padre y amigo sé el éxito radica en trabajar en equipo, la fórmula experiencia y juventud –subrayó.
El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Campeche, agregó que su propuesta de gobierno se suma a la del resto de los candidatos de su partido, porque todos trabajan bajo la misma dinámica, la de generar acciones a partir de las principales necesidades expresadas por la gente. “Un gobierno municipal incluyente, cercano a la gente, donde la voz de jóvenes, mujeres, padres de familia, ancianos, todos, tengan una participación importante en la elaboración del Plan de Gobierno Municipal.”Es así como Carlos Felipe Ortega Rubio reiteró que en el desarrollo de su campaña trabajará de manera constante y con el apoyo de su familia para llegar nuevamente a cada rincón del municipio, desde la cabecera municipal hasta cada una de sus 37 comunidades, las que no está conociendo por primera o segunda vuelta, pues como quien ha laborado desde el servicio público conoce a su gente e irá a su encuentro cuantas veces sea necesario, trabajando por su bienestar.
-El principal propósito del gobierno es crear las condiciones para que las personas estén bien en valores tan fundamentales como son la salud y la educación…. brindar apoyo a las familias con integrantes que presenten alguna capacidad diferente o enfermedades terminales. Propuestas como estas y más, no surgen de la imaginación de lo que suponemos necesita la gente sino son las que me expresa de viva voz la ciudadanía, porque no sólo salimos a estrecharle la mano sino a escucharla –subrayó.
En el mismo tenor, al garantizar que la atención y los beneficios de gobierno son parejos, pero dando prioridad a quienes presenten más necesidades, Carlos Felipe consideró que en su propuesta de gobierno los jóvenes poseen un papel fundamental, y por ello abrirá los espacios necesarios para que se expresen y participen en la construcción de un mejor municipio.
-Es muy importante que los jóvenes del municipio de Campeche sepan que en Carlos Felipe tienen un aliado que comprende sus expectativas de vida, soy padre tengo dos hijos varones, Carlos, de 28 años y Jorge, de 22 años, y por eso conozco muy de cerca las inquietudes y anhelos de la jóvenes, como su padre y amigo sé el éxito radica en trabajar en equipo, la fórmula experiencia y juventud –subrayó.
El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Campeche, agregó que su propuesta de gobierno se suma a la del resto de los candidatos de su partido, porque todos trabajan bajo la misma dinámica, la de generar acciones a partir de las principales necesidades expresadas por la gente. “Un gobierno municipal incluyente, cercano a la gente, donde la voz de jóvenes, mujeres, padres de familia, ancianos, todos, tengan una participación importante en la elaboración del Plan de Gobierno Municipal.”Es así como Carlos Felipe Ortega Rubio reiteró que en el desarrollo de su campaña trabajará de manera constante y con el apoyo de su familia para llegar nuevamente a cada rincón del municipio, desde la cabecera municipal hasta cada una de sus 37 comunidades, las que no está conociendo por primera o segunda vuelta, pues como quien ha laborado desde el servicio público conoce a su gente e irá a su encuentro cuantas veces sea necesario, trabajando por su bienestar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario